Hot Sale 2020 una oportunidad de ventas para las Pymes en la contingencia de COVID19 ¡Habilita tu tienda en 48 hrs!

HOT SALE 2020 | Da el click y Regálate Todo | Preventa 22 de Mayo

“Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, el comercio electrónico ha tomado un papel importante en el país, por ello la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió continuar con su temporada de descuentos Hot Sale 2020, que este año aumentará sus días de ofertas”  Milenio.

En cualquier contingencia nacen nuevas oportunidades y lo importante es reconocerlas y aprovecharlas a tiempo. 

En este 2020, las Pymes en México pueden encontrar una excelente oportunidad apalancando sus ventas en línea (o comercio electrónico) en la séptima edición del Hot Sale que se llevará a cabo desde las 00:00 hrs. del 22 de mayo y hasta las 23:59 hrs. del 1 de junio.  Contando con 11 días de ventas en línea promocionadas por la campaña global de hot sale y además con algunos beneficios otorgados directamente por los bancos patrocinadores: compras diferidas, meses sin intereses... entre otras.

Si no cuenta aún con su tienda en línea contáctenos para decirle cómo podría habilitar en 48 hrs su tienda con el primer mes gratis* y sacar el mejor partido de este impulso al comercio electrónico nacido de la contingencia COVID19

Si ya cuentas con tu tienda en línea lo único que tienes que hacer es inscribirla aquí

*Sujeto a términos y condiciones